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dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.advisorMerino Núñez, Mirko
dc.contributor.authorDavila Palomino, Erick
dc.date.accessioned2017-10-03T17:20:19Z
dc.date.available2017-10-03T17:20:19Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3656
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo establecer una propuesta de estrategias de marketing mix para el posicionamiento de marca del complejo deportivo ¨La Joyita¨ - Pimentel – Chiclayo. La metodología utilizada fue mediante un estudio de tipo correlacional, mixta no aplicada, con diseño ex-post facto, en cual fue trabajado mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia, se aplicó una encuesta a 57 personas, en el distrito de Pimentel para medir el marketing mix (variable independiente) y posicionamiento referida a la imagen corporativa (variable dependiente). El nivel de implementación del marketing mix por el complejo deportivo ¨La Joyita¨ se evidencio en un 58% de gestión para el producto, precio, plaza, promoción, de forma empírica. Y respecto al nivel de percepción identificada para el posicionamiento de marca de acuerdo a la imagen corporativa se evidencio un 47% para la consolidación de las 7 dimensiones: representación mental, logotipo, simbología gráfica, reconocimiento de la marca, valores institucionales, espacio geográfico, recordación de marca de imagen corporativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectRepresentación mentales_PE
dc.subjectReconocimiento de la marcaes_PE
dc.subjectEspacio geográficoes_PE
dc.subjectRecordación de marcaes_PE
dc.titleEstrategias de marketing mix para el posicionamiento de marca del complejo deportivo ¨LA JOYITA¨- pimentel.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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