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dc.contributor.advisorAlarcón Llontop, Luis Rolando
dc.contributor.advisorChávez Díaz, Karinn Jacquelines_ES
dc.contributor.authorCastro Seclén, Ana Flabia
dc.date.accessioned2017-10-03T14:44:20Z
dc.date.available2017-10-03T14:44:20Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3647
dc.description.abstractLa interacción entre los consumidores y los productos ha ido cambiando desde el inicio del intercambio comercial hasta hoy. De una publicidad que influencia al consumidor se ha pasado a un consumidor que genera información y opiniones que pueden ser usadas por las marcas para conectar con ellos de forma más efectiva. En esa línea, la investigación titulada “Insights de los estudiantes del I ciclo periodo II de la Universidad Señor de Sipán, para la elección de una marca de ropa casual, en la ciudad de Chiclayo, 2015” buscó responder ¿cuáles son los Insights de los estudiantes para elegir una marca de ropa casual? Los objetivos fueron identificar los Insights de los estudiantes al comprar ropa casual, contextualizar el concepto de Insight y determinar el perfil de los consumidores estudiados. La investigación se realizó con estudiantes de I ciclo de la EAP de Ciencias de la Comunicación USS, fue de tipo descriptivo-analítico y se utilizó un diseño no experimental. El método usado fue el empírico, se usó la técnica del focus group con el instrumento guía de preguntas. Los resultados a los que se arribó comprobaron que el perfil del consumidor es el de un joven que adquiere sus prendas guiado por la simpatía hacia una marca que le provee pertenencia a un estatus social superior, por apariencias y por moda.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectInsightes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectElección de marcaes_ES
dc.titleInsights de los estudiantes del I ciclo periodo II de la Universidad Señor de Sipán, para la elección de una marca de ropa casual, en la Ciudad de Chiclayo 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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