Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallo Gallo, Carmen
dc.contributor.advisorIzquierdo Espinoza, Julio Roberto
dc.contributor.authorÁvila García, Victor Alberto
dc.date.accessioned2017-10-03T13:27:41Z
dc.date.available2017-10-03T13:27:41Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3631
dc.description.abstractLa presente tesis tiene por objetivo principal determinar la relación entre las expectativas de los clientes y la satisfacción en la atención de la Discoteca Free Dance- Jayanca 2015.- Esta empresa se dedica al rubro de diversión y esparcimiento nocturno brindando servicio y atención a todos los clientes que asisten cada fin de semana para pasar momentos de distracción y relajamiento; La discoteca Free Dance brinda atención los días sábados y domingos, en horarios de 9:00 PM – 4:30 AM. Esta investigación es de tipo Descriptiva-Correlacional, con un diseño no experimental transversal porque permitió dar a conocer y analizar las causas del porque se produce dicho fenómeno en dicho lugar y determinar el grado o nivel de relación entre ambas variables.- La muestra estuvo conformada por 97 sujetos, los cuales cuentan con diferentes características como sexo, edad, lugar de procedencia y promedio de asistencia a la Discoteca Free Dance.- El instrumento de recolección de datos estuvo conformado por 18 preguntas realizadas a los asistentes con el objetivo de conocer las expectativas de los clientes y su relación con la satisfacción en la atención de la Discoteca Free Dance-Jayanca.- Con el análisis e interpretación de los resultados se pudo comprobar que existe una relación entre las expectativas del cliente y la satisfacción en la atención de la Discoteca Free Dance- Jayanca, se determinó aplicando el método de correlación de Pearson.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleExpectativas del cliente y la satisfaccion en la atencion de la discoteca free dance-Jayanca.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess