Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIzquierdo Espinoza, Julio Roberto
dc.contributor.authorAlvitez Gómez, Erick José
dc.date.accessioned2017-10-03T13:10:43Z
dc.date.available2017-10-03T13:10:43Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3625
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general: determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú BCP – Oficina Santa Victoria. La metodología que se utilizó para obtener los datos del análisis, consistió en el método de investigación de campo aplicándose un cuestionario para conocer la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú BCP – Oficina Santa Victoria. Se utilizó la técnica de la encuesta y un cuestionario representado por 24 ítems con una escala de respuestas tipo Likert. Se hizo un análisis de ponderación de porcentajes y de esta manera se obtienen resultados que nos permite conocer los principales factores que afectan la satisfacción de los clientes de la Empresa Banco de Crédito del Perú BCP – Oficina Santa Victoria. Se encontró relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la Empresa Banco de Crédito del Perú BCP – Oficina Santa Victoria.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipanes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.titleInfluencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del banco de crédito del Perú BCP - oficina Santa Victoria.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess