Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBocanegra García, Miguel Angel Reynerio
dc.contributor.advisorCuadra Morales, Valicha
dc.contributor.authorSalazar Saavedra, Joseph Stefano
dc.date.accessioned2017-09-28T20:19:58Z
dc.date.available2017-09-28T20:19:58Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3417
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo Proponer un modelo de gestión empresarial para incrementar las ventas en artículos para el hogar en la empresa importadora Gaela Majal S.A.C. -Moyobamba en el año 2016 y corresponde a un diseño de tipo descriptivo propositivo donde se determinaron los elementos que contiene las funciones administrativas para mejorar incrementar las ventas y al final de la investigación se elaboró la propuesta de gestión con teorías y enfoques actuales de la misma. En este caso en particular la población está representada por 600 clientes, 08 trabajadores y reportes de ventas de los primeros meses del año, están son las fuentes de información. La muestra es de probabilística en el caso de los clientes, a través de la fórmula del muestreo general donde se encontró que la muestra es 65, las otras fuentes de información son inalterables Se encontró que los trabajadores conocen en su mayoría aspectos relacionados con el recurso humano y las acciones que desarrolla. Presenta mayor desconocimiento en lo relacionado a los instrumentos de gestión. Por su parte, los clientes acuden a la comercializadora lo hacen en su mayoría (56.00%) por las necesidades frente al producto y otro porcentaje (26.00%) lo hace por su capacidad de compra. La empresa mantiene una excelente relación con sus proveedores, en cuanto a financiamiento y tiempos de entrega. Finalmente, El comportamiento de las ventas en función de las dimensiones presenta un incremento mensual de las ventas en general.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.subjectVentaes_PE
dc.subjectFuerza de ventases_PE
dc.titleDiseño de un modelo de gestión empresarial para incrementar las ventas en artículos para el hogar en la Empresa Importadora Gaela Majal S.A.C. en Moyobamba en el año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess