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dc.contributor.advisorZuloaga Cachay, Jose Fortunato
dc.contributor.advisorBorja Suárez, Manuel Alejandro
dc.contributor.authorTorres Castro, Siby Gisela
dc.contributor.authorArmengol Carpio, Patricia Jennesy Marilia
dc.date.accessioned2017-09-28T20:07:55Z
dc.date.available2017-09-28T20:07:55Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3413
dc.description.abstractEsta tesis ha sido realizada con el fin de mostrar el valor de las deflexiones existentes en el pavimento de la carretera Pimentel – Chiclayo (Km 3+000 – Km 7+000), medidas mediante un ensayo no destructivo con un deflectómetro denominado Viga Benkelman, cada 25 metros, en las dos calzadas. Con las deflexiones medidas en campo y su posterior análisis se ha calculado el valor de las deflexiones características y deflexiones admisibles, para poder determinar, con dichos valores, si el pavimento de la carretera mencionada se encuentra en buen o mal estado. Con ayuda de una inspección visual, se pudo determinar que el pavimento de la carretera Pimentel – Chiclayo, en los Kilómetros 3+000 al 7+000, se encuentra en buen estado. Adicionalmente se realizó el mismo proceso para la carretera Chiclayo – Ferreñafe, en la cual después de analizar los valores de las deflexiones, se concluyó que también se encuentra en buen estado. Se recomendó incluir el ensayo de Viga Benkelman para evaluar la estructura del pavimento en los mantenimientos periódicos de las carreteras de la red vial nacional y departamental del Perú.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectViga Benkelmanes_PE
dc.subjectDeflexiónes_PE
dc.subjectDeflexión característicaes_PE
dc.subjectDeflexión admisiblees_PE
dc.titleAnálisis de deflexiones en el pavimento de la carretera pimentel – chiclayo, doble calzada, tramo km. 3 + 000 – km. 7 + 000, utilizando la viga benkelman.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismoes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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