Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHeredia LLatas, Flor Delicia
dc.contributor.advisorRamos Farroñan, Emma Verónicaes_ES
dc.contributor.authorCastillo Majuan, Magaly
dc.date.accessioned2017-09-28T17:21:01Z
dc.date.available2017-09-28T17:21:01Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3402
dc.description.abstractEl objetivo de investigación fue proponer estrategias de marketing mix para el posicionamiento de la marca de la Asociación de Productores el Sauce Huancabamba Alto Piura – Piura. Se realizó un estudio de tipo descriptivo y propositivo con un diseño no experimental, donde la población estuvo conformada por los asociados (trabajadores) que fueron 82 y por los clientes que conforman 128 de la Asociación El Sauce, los cuales corresponden a la muestra del estudio. Los resultados indicaron que existe relación entre el marketing mix y el posicionamiento de marca de la Asociación de Productores el Sauce Huancabamba Alto Piura – Piura, ya que a través del análisis de correlación de Pearson, donde la relación de las variables se encuentra en un valor de 0,510; es decir, se acepta Hi que indicando que existe relación; además, el Marketing mix es bajo aunque el producto que ofrece la Asociación es de total aceptación por el cliente, esto incluye que el precio y la forma de entrega es apropiado, pero los problemas se presentan en el tiempo de entrega, ya que no es el adecuado, debido a la forma como es entregado (cajas) puesto que no es apropiado, no se cuenta con una etiqueta que lo diferencie y cuando requieren de granadilla tienen que esperar hasta la próxima semana para abastecer. Se concluyó que el nivel de posicionamiento de la marca “El Sauce”, se muestra que no tiene presencia en el mercado, pero los clientes si adquieren la granadilla constantemente a la Asociación de Productores “El Sauce”.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectMartekinges_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectAceptaciónes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.titleMarketing mix y posicionamiento de marca, de la asociación de productores sauce Huancabamba Alto Piura - Piuraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess