Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.advisorCastañeda Gonzáles, Jaime
dc.contributor.authorVega Salazar, Melissa Cecilia
dc.contributor.authorLora Canani, Blanca Iris
dc.date.accessioned2017-09-28T15:57:45Z
dc.date.available2017-09-28T15:57:45Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3369
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada relación del marketing mix y ventas del gimnasio Karlos spa; consiste en determinar la relación que existe entre el marketing mix y ventas de Gimnasio Karlos Spa. El tipo de investigación que se utilizó para este proyecto de investigación es de tipo descriptiva – correlacional. En cuanto a los métodos y procedimientos de la recolección de datos, se utilizó la encuesta al cliente, entrevista al personal y entrevista al gerente. Además se elaboraron fichas bibliográficas de resumen y comentarios textuales que ayudaron a contribuir el marco teórico de la investigación y así poder fundamentar nuestra base teórica. En el gimnasio Karlos Spa, un promedio general de 92% de los clientes se encuentran en total acuerdo con el servicio el precio la infraestructura física y la promoción comercial de dicho negocio; solo 8% de los clientes se siente en indiferencia o desacuerdo con esta variable en estudio. En el gimnasio Karlos Spa, en relación a las ventas de los servicios el 96 % de los clientes se encuentran en total acuerdo con el precio; y solamente el 4% está en desacuerdo con esta variable. Se recomienda elaborar un plan de marketing mix donde se puedan estimar estrategias de marketing por cada dimensión. Se sugiere administrar las ventas del gimnasio con la contratación de un personal profesional. Se recomienda cotizar y comprar nuevos equipos de musculación, ampliar la cartera de servicios e invertir en mejorar la infraestructura con nuevos salones de trabajos físicos (salas de estar, baños para clientes, bar snack).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.titleRelación del marketing mix y ventas del Gimnasio Karlos Spaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess