Mostrar el registro sencillo del ítem
Valores interpersonales y clima social escolar en estudiantes de un ceba de la ciudad de Trujillo.
dc.contributor.advisor | Suarez Santo, Cruz Fernando | |
dc.contributor.advisor | Bulnes Bonilla, Gretell | |
dc.contributor.author | Medina Gonzales, Ronald Henry | |
dc.date.accessioned | 2017-09-28T15:11:05Z | |
dc.date.available | 2017-09-28T15:11:05Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12802/3352 | |
dc.description.abstract | La investigación tiene como finalidad determinar la relación existente entre el clima escolar social y los valores interpersonales en estudiantes del Centro de Educación Básica Alternativo. Trujillo – 2015 Se desarrolló la investigación de tipo descriptivo correlacional y se trabajó con una muestra de 52 estudiantes, elegidos a través del muestreo no probabilístico. Para la recolección de los datos se utilizaron la escala de clima social escolar y el cuestionario de valores interpersonales los cuales cuentan con procesos de validez y confiabilidad estadístico. Los resultados permitieron determinar que no existe una relación significativa entre las variables clima social escolar y valores interpersonales; Así mismo no existe relación significativa entre el clima social escolar y las dimensión independencia ya que se ha obtenido un coeficiente de correlación de Pearson de 0.156 lo cual indica que no existe una relación; un coeficiente de correlación de Pearson de 0.024 lo cual indica que no existe relación significativa entre el clima social escolar y la dimensión soporte de los valores interpersonales; un coeficiente de correlación de Pearson de 0.202 lo cual indica que no existe relación significativa entre el clima social escolar y la dimensión benevolencia de los valores interpersonales un coeficiente de correlación de Pearson de 0.030 lo cual indica que no existe relación significativa entre el clima social escolar y la dimensión liderazgo de los valores interpersonales un coeficiente de correlación de Pearson de 0.031 lo cual indica que no existe relación significativa entre el clima social escolar y la dimensión conformidad de los valores interpersonales. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Señor de Sipán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - USS | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional USS | es_PE |
dc.subject | Clima social escolar | es_PE |
dc.subject | Valores Interpersonales | es_PE |
dc.subject | Dependencia | es_PE |
dc.subject | Benevolencia | es_PE |
dc.subject | Cambio | es_PE |
dc.subject | Estabilidad | es_PE |
dc.title | Valores interpersonales y clima social escolar en estudiantes de un ceba de la ciudad de Trujillo. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Psicología | es_PE |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
renati.discipline | 313016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Escuela de Psicología [1243]