Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBallena Sánchez, William
dc.contributor.advisorCorvera Urtecho, Ángel Edilberto
dc.contributor.authorMacchiavello Arteta, José Eduardo
dc.date.accessioned2017-09-28T14:20:08Z
dc.date.available2017-09-28T14:20:08Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3326
dc.description.abstractLa presente tesis de investigación se ha desarrollado en el banco Scotiabank de San Isidro – Lima, el cual ofrece servicios y productos financieros enfocados en un segmento de mercado con grandes oportunidades por aprovechar. El objetivo de la investigación fue analizar y diseñar los procesos de negocios para optimizar la gestión comercial de tarjetas de créditos del Banco Scotiabank de San Isidro – Lima 2015. Se realizó un estudio de tipo descriptivo y propositivo, con un diseño no experimental; en la cual se contó con una población de 14451 clientes para lo cual se aplicó la fórmula de población finita para obtener una muestra de 267 personas. Los resultados muestran que 57% de clientes encuestados manifestaron que se presentaron problemas en la gestión (ver tabla 6), por lo tanto, se determinó que el proceso de gestión comercial en la entidad bancaria por lo menos presenta uno o dos contratiempos por cada cliente, por otro lado, 33% de clientes manifestaron que el uso de documentos y trámites no fue minino (ver tabla 11) y 53% de clientes manifestaron que “no” se superaron su expectativas (ver tabla 9), en ese sentido, se aprecia que el actual modelo de procesos de negocio no es funcional a los requerimientos y exigencias del cliente. La propuesta aquí planteada se desarrolla a través de tácticas y acciones secuenciales por lo tanto se recomienda seguir su estructura para su correcta aplicación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectProcesos de negocioes_PE
dc.subjectGestión comerciales_PE
dc.subjectTarjeta de créditoes_PE
dc.subjectBancoes_PE
dc.titleAnálisis y diseño de procesos de negocio para optimizar la gestión comercial de tarjetas de crédito del Banco Scotiabank San Isidro – Lima 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess