Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMego Núñez, Onesimo
dc.contributor.advisorBaca Gonzales, Aida del Rosario
dc.contributor.authorLloja Rodas, Emilia
dc.contributor.authorJulca Perez, Wilmer
dc.date.accessioned2017-09-28T14:06:47Z
dc.date.available2017-09-28T14:06:47Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3321
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Marketing Relacional y ventas para la empresa de transportes Los Ángeles SAC tiene como objetivo general: Determinar las estrategias de Marketing Relacional para mejorar las ventas del servicio de taxis en la empresa de Transportes Los Ángeles. El tipo de investigación que se aplicó fue correlacional propositiva y el diseño de investigación es no experimental – transversal. En los resultados se obtuvo que El 36,4% de los clientes, indicaron estar en desacuerdo en cuanto a solicitar nuevamente el servicio de taxi; también se tiene que el 28,4% de los clientes, indicaron ser indiferentes a solicitar nuevamente el servicio de taxi; mientras que el 35,2% de los clientes, están de acuerdo en volver a solicitar el servicio de taxi. Por otro lado El 28,4% de los clientes, indicaron estar en desacuerdo en que los propietarios de este negocio no conocen a fondo a sus clientes, también se tiene que el 33,0% de los clientes, indicaron ser indiferentes con relación a que los propietarios de este negocio conozcan a fondo a sus clientes; mientras que el 38,6% de los clientes, indicaron estar de acuerdo en que los propietarios de este negocio si conocen a fondo a sus clientes. En conclusión se pudo observar que los empleados conocen lo más básico de los programas de cliente frecuentes y esto hace que la empresa transportes de los Ángeles desaproveche la oportunidad de incrementar sus ventas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectServicio de taxies_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleMarketing relacional y ventas en transportes Los Angeles – Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess