Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Gonzales, Jaime Laramie
dc.contributor.authorGarcía Guevara, Jossyp Penina
dc.contributor.authorSirlopú Mejia, Laura Marilyn
dc.date.accessioned2017-09-28T13:47:49Z
dc.date.available2017-09-28T13:47:49Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3318
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el hostal Los Ficus Chiclayo, cuyo propósito fue mejorar la calidad de servicio que ofrece a sus clientes. Se realizó una investigación de tipo Descriptivo - Correlacional, la cual describe la problemática que existe en el Hostal Los Ficus y porque se determinará el grado de relación que existe entre la satisfacción del cliente y la calidad de servicio. La técnica utilizada fue la encuesta la cual se aplicó para la obtención información. Para la recolección de datos se utilizó como instrumento el cuestionario, a través de este se realizó una serie de preguntas para las dos variables y cuestionarios validados por los docentes para determinar el grado de satisfacción. El instrumento fue aplicado a la muestra la cual estuvo conformada por 260 clientes del hostal Los Ficus. Dentro de los resultados que se obtuvieron se identificó que la dimensión elementos tangibles es la que más afecta debido a la baja conformidad de un 40% por parte de los clientes al no percibir una apariencia moderna de las instalaciones, equipos, materiales y por último el aspecto de los empleados no son de su agrado. Con respecto al nivel de satisfacción del cliente en el Hostal Los Ficus, se diagnosticó que es un nivel medio debido a la poca conformidad de un 55% por parte de los clientes debido a que la percepción que obtuvieron del servicio del hostal. Esta investigación se concluye con realizar una propuesta de estrategias de mejora de calidad de servicio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.titleLa calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Hostal Los Ficus Chiclayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess