Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCapuñay Uceda, Oscar Efraín
dc.contributor.authorGamarra Jiménez, María del Carmen
dc.contributor.authorOjeda Saldarriaga, Cristian Nelson
dc.date.accessioned2017-01-11T15:43:34Z
dc.date.available2017-01-11T15:43:34Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/327
dc.description.abstractActualmente en la Clínica San Juan de Dios de Chiclayo se brinda el servicio de rehabilitación física, pero los terapistas no cuentan con apoyo de herramientas tecnológicas para mejorar atención a sus pacientes, por lo que está investigación tiene como principal objetivo el desarrollo de una aplicación de interacción y control de movimiento utilizando realidad aumentada y tecnología Kinect para ayudar en la terapia de rehabilitación física de personas. Para ello se utilizó la metodología Extreme Programming (XP) o Programación Extrema, bajo el lenguaje de Action Script, los mismos se utilizaron como herramientas principales para la elaboración del proyecto, cuyo tipo de investigación dentro del cual se enmarcó el proyecto fue Tecnológico Experimental. Por otra parte este proyecto se evidencia con la implementación de una aplicación “Therapy Kinect”, utilizando Realidad Aumentada y Tecnología Kinect, que logró ayudar a hacer más interactiva y entretenida la terapia de rehabilitación, y a su vez motivo al paciente a realizar los ejercicios, ya sean adultos o niños, que tengan problemas extremidades inferiores como la anteversión femoral, para tener un control adecuado sobre la evolución de su recuperación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectTerapia de rehabilitación físicaes_ES
dc.subjectAnteversión femorales_ES
dc.subjectTecnología kinectes_ES
dc.subjectRealidad aumentadaes_ES
dc.subjectXPes_ES
dc.subjectAction script.es_ES
dc.titleDesarrollo de una aplicación de interacción y control de movimiento utilizando realidad aumentada y tecnología Kinect para ayudar en la terapia de rehabilitación física de personases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismoes_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess