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dc.contributor.advisorGuerrero Millones, Ana María
dc.contributor.advisorPortella Vejarano, Huber Arnaldoes_ES
dc.contributor.authorTorres de Arbaiza, Esther Magali
dc.contributor.authorTorres Colorado, Orfilia Araceli
dc.date.accessioned2017-09-19T21:01:37Z
dc.date.available2017-09-19T21:01:37Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3104
dc.description.abstractLa evaluación de la satisfacción de los pacientes permite por un lado identificar aquellas áreas deficitarias desde el punto de vista del paciente y por otra parte nos sirve para evaluar los resultados de los cuidados, ya que las necesidades del paciente son el eje sobre el que se articulan las prestaciones asistenciales. Los objetivos son: 1. Determinar el grado de satisfacción de los pacientes en hemodiálisis en relación con la atención recibida y 2. Conocer los aspectos del proceso asistencial que generan mayor satisfacción e identificar oportunidades de mejora. Estudio descriptivo transversal a todos los pacientes en tratamiento con hemodiálisis del hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de Chiclayo. Se administró la encuesta. Para el análisis de datos se utilizó el programa SPSS. Se utilizó el Alpha de Cronbach para el análisis de fiabilidad. La muestra la constituyeron 80 pacientes usuarios internos y externos, encuesta con una tasa de respuesta del 99%. El 50% de los pacientes eran hombres y el otro 50% mujeres. Los atributos con los que los pacientes están menos satisfechos son el “tiempo de espera para ser atendidos”, “El horario de atención” y la “comunicación que el personal de la unidad mantiene con los familiares”.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipanes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectSatisfacción del pacientees_ES
dc.subjectCalidad percibidaes_ES
dc.subjectHemodiálisises_ES
dc.titleNivel de satisfacción de los clientes en el servicio de hemodiálisis, del Hospital Nacional Almánzor Aguinaga Asenjo” de Chiclayo - 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración Públicaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Públicaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.discipline417016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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