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dc.contributor.advisorFlores Siapo, Evelyn Lourdes
dc.contributor.authorPérez Díaz, Oswaldo Raúl
dc.contributor.authorZamora Arteaga, Rubén Gary
dc.date.accessioned2017-08-22T16:21:40Z
dc.date.available2017-08-22T16:21:40Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2988
dc.description.abstractLa presente tesis tiene por objetivo realizar un plan estratégico para el mejoramiento del servicio y satisfacción de los clientes más rentables de la Empresa de Transportes y Servicios VANINA EIRL, estableciendo una estrecha relación con ellos, que permita conocer sus necesidades y mantener una evolución del servicio a lo largo del tiempo. Con esta propuesta se trata de dar solución a la gerencia de la empresa de Transportes y Servicios VANINA EIRL, al problema del mejoramiento del servicio y satisfacción y la consecuente comunicación con sus clientes provocada por la evolución de dicha empresa. Para ello, se propone, la integración de un planeamiento estratégico de forma coordinada, entre la atención del cliente y el manejo del internet, para llegar a tener una estrecha relación con los clientes. Además, trata de conocer los rasgos característicos de los consumidores que habitualmente participan en este tipo de planes. Así, la propuesta que se propone en este trabajo tiene por objeto implantar una propuesta estratégica, ya que esto permitiría la fidelización del consumidor y así contribuir a que las empresas implanten estrategias que contribuyan a mejorar sus resultados. La situación problemática que se presenta es del factor empresa-cliente. En los antecedentes presentamos unas tesis donde pretenden dar soluciones a este problema mediante información de las necesidades de los clientes. Para realizar nuestra propuesta emplearemos técnicas de entrevista al gerente de la empresa y encuesta a los diferentes clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectServicio la clientees_ES
dc.subjectCalidad del servicioes_ES
dc.titlePropuesta de un plan estratégico para mejorar la satisfacción de los clientes, en la empresa de transportes y servicios Vanina EIRL, Chiclayo 2011es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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