Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Siapo, Evelyn Lourdes
dc.contributor.authorOrrillo Gallo, Lucero Mercedes
dc.contributor.authorRamos Herrera, Patricia Marina
dc.date.accessioned2017-08-22T14:36:10Z
dc.date.available2017-08-22T14:36:10Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2984
dc.description.abstractEn la presente investigación tiene como objetivo. Elaborar un plan de estrategias de marketing operativo para el incremento de ventas en el Hotel Embajador — Chiclayo, este trabajo de investigación se realizó en el Hotel Embajador, que se dedica a brindar el servicio de alojamiento, siendo su mercado potencial turistas nacionales y extranjeros. La investigación es de tipo descriptivo y propositivo porque vamos a describir la situación actual que tiene la empresa y proponemos un plan estratégico de marketing que necesita para su mejora mediante marketing operativo. El diseño de la investigación para incrementar las ventas. La población estuvo conformada por 136 huéspedes. La recolección de los datos fue calculada en SPSS Y EXCEL, donde se ha utilizado la técnica de la encuesta y la entrevista. Se concluye que el hotel embajador no cuenta con un plan de estrategia de marketing operativo para el incremento de las ventas donde se debe implementar estrategias promocionales en relación a los servicios de taxi gratuito y descuento de alojamiento a huéspedes que celebran acontecimientos de importancia de ventas en servicio de taxi gratuito y descuentos preferenciales, por lo que es importante elaborar el plan de estrategias de marketing para el incremento de ventas para el Hotel Embajador se sugiere establecer estrategias promocionales variadas de acuerdo a las fechas turísticas establecidas en la región, administrando su corta duración y su variada innovación con otros tipos de herramientas promocionales.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectPlan de marketing operativoes_ES
dc.subjectIncremento de ventases_ES
dc.subjectEstrategias de mercadoes_ES
dc.titlePlan de estrategias de marketing operativo para el incremento de ventas en Hotel Embajador - Chiclayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess