Diagnóstico de la situación actual de la imagen de los Supermercados en la Ciudad de Chiclayo
Fecha
2005Autor(es)
Berrú Domínguez, Socorro
Ruíz Padilla, Fernando Rafael
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La realidad de los Supermercados en el Perú y en la Región Lambayeque es un tema de investigación y análisis que nos lleva a conocer los retos que deben asumir ¿Cuándo cómo y dónde?, ¿Quiénes son los autores?, ¿Ante quienes deben enfrentarse? ¿De qué tamaño son? ¿Cuál es su capital de inversión?, etc. Ante esto, por consiguiente queda analizar cómo se encuentra nuestro país, ¿Está preparado? Entonces veamos un poco del aspecto social económico, político, competitivo a nivel nacional sobre los supermercados. Pues llegaron los gigantes y nos están invadiendo empezaron por la capital, hoy en día ya los tenemos en provincias, ¿Qué pasara con nuestros autoservicios, el mercado regional, las inversiones privadas y públicas serán afectadas? Es de esta forma que a continuación les detallamos un poco el desarrollo de este trabajo.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: