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dc.contributor.authorCuray Vera, Jorge Isaac
dc.contributor.authorUzátegui Ramírez, Rafael
dc.date.accessioned2017-07-19T17:36:12Z
dc.date.available2017-07-19T17:36:12Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2889
dc.description.abstractEl presente trabajo denominado Plan de estrategia de calidad del servicio al cliente para mejorar el desarrollo de la empresa Transportes Chiclayo S.A, es un trabajo de tipo diagnostica - propositiva y que tiene por objetivo general proponer un plan estratégico de calidad de servicio al cliente para mejorar el desarrollo de la empresa de transporte Chiclayo. Se ha utilizado instrumentos desempeñados específicamente para medir e identificar la calidad de los servicios y la atención que se le brinda al cliente al cliente para así poder medir su nivel de satisfacción. La empresa a la cual dirigimos el estudio es una empresa ubicada en el rubro de transporte ínter provincial de pasajeros, la cual en los últimos años se ha venido fortaleciendo en el servicio que brinda, aumentando su cobertura y preocupándose por reclutar a trabajadores que se comprometan con el desarrollo de la organización; la empresa ha ido desarrollándose tanto en infraestructura como en flota vehicular, aumentando las unidades móviles con la única finalidad de brindar un mejor servicio. No obstante, existe un porcentaje significativo de clientes que no están satisfechos con los servicios que se les brinda ya sea por la amabilidad, orden o limpieza, sin embargo son aspectos que se pueden mejorar, los trabajadores manifiestan que son muy pocas las capacitaciones que reciben, y es esencial mejorar y desarrollar capacidades en ellas ya qué un trabajador capacitado y motivado brinda un mejor servicio haciendo que el cliente quede satisfecho, así el cliente regresara porque sabrá que en esta empresa se le brinda un buen servicio, lo que ocasiona la fidelización. Además de la falta de Capacitación y Motivación para el personal.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectTransporte urbanoes_ES
dc.titlePlan de estrategias de calidad del servicio al cliente para mejorar el desarrollo de la Empresa Transportes Chiclayo S.A. 2012es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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