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dc.contributor.authorCayotopa Azula, Wilder
dc.contributor.authorFlores Herrera, Wilson
dc.date.accessioned2017-07-19T00:45:15Z
dc.date.available2017-07-19T00:45:15Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2864
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación nace con la necesidad de mejorar el servicio que brinda, por ello nos planteamos como objetivo Elaborar un modelo de CRM para mejorar la satisfacción del cliente en la Municipalidad de Reque así como Determinar las principalidades necesidades que existen en los clientes de la municipalidad, Efectuar un análisis económico, para determinar los costos del proyecto y Determinar las estrategias necesarias para la implementación de un CRM. Planteándonos como hipótesis, Si se elabora un Modelo de CRM entonces se mejora el grado de satisfacción del cliente de la Municipalidad de Reque. Siendo de importancia la presente investigación porque primeramente ayudara al personal de la Municipalidad de Reque a trabajar con mayor eficiencia y rapidez en las distintas áreas que laboran, ya que este software ayuda a tener una base de datos de los reclamos y así poder dar una mayor importancia a las necesidades de los clientes presentadas. Terminado esta investigación se llegó a las conclusiones que como principales necesidades de los clientes se evidencio que se debería implantar un software en la Municipalidad de Reque que ayude a brindar un mejor servicio, así como una base de datos donde se archive sus reclamos y además aprobar un presupuesto para la adquisición de este software para la atención de reclamos (66.3% totalmente de acuerdo).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCRMes_PE
dc.subjectSoftwarees_PE
dc.subjectCorroboraes_PE
dc.subjectInterfazes_PE
dc.subjectParadigmaes_PE
dc.titleModelo de CRM para elevar la satisfacción del cliente de la Municipalidad de Requees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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