Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDel Castillo Vásquez, Sandra del Rocio
dc.contributor.authorPastor Quintanilla, Angiella Ivette
dc.date.accessioned2017-07-18T01:00:17Z
dc.date.available2017-07-18T01:00:17Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2815
dc.description.abstractLa presente investigación fue concebida con el propósito de diseñar un programa gerencial de procesamiento de información basado en el sistema CRM dirigido al personal de la empresa Corporación Red Chiclayo, constituyendo así un trabajo enmarcado en la modalidad de proyecto factible, apoyado en una investigación de campo. En primer término se expone el planteamiento del problema, con ello se busca explicar las necesidades existentes de los gerentes y la empresa a través de la búsqueda de un cambio planteado. Posteriormente se desglosan, las fases de diagnóstico, factibilidad y el diseño de la propuesta, con el fin de establecer mecanismos de solución dentro de los contextos organizacionales. En la primera etapa del estudio diagnóstico, se aplicó un cuestionario de opinión, tipo encuesta a los 20 trabajadores, sujetos de estudio, quienes serán los beneficiados con la aplicación de nuestra propuesta. El instrumento fue validado mediante el juicio de las autoridades de nuestra universidad. Los resultados obtenidos en esta primera etapa permitieron demostrar que existe la necesidad evidente de diseñar un programa gerencial para la gestión de los clientes. Posteriormente se planteó los lineamientos básicos para el programa que busca soluciones al problema planteado, con su definición, fundamentación, objetivos, justificación, estructura y evaluación. Finalmente se insiste sobre la necesidad de capacitación y actualización mediante un proceso de mejoramiento continuo que permita revitalizar las relaciones entre los trabajadores, clientes y empresa, dirigido a lograr el crecimiento personal, profesional y organizacional.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPrograma gerenciales_PE
dc.subjectSistema CRMes_PE
dc.subjectProcesamiento de informaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titlePrograma gerencial basado en el sistema CRM para mejorar el procesamiento de información de clientes de Corporación Red Chiclayo S.A.C - 2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess