Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTaboada arana, Duncán Gustavo
dc.contributor.authorCalle Gonzáles, Wilmer Junior
dc.contributor.authorFernández Ríos, Carlos Eduardo
dc.date.accessioned2017-07-12T18:00:09Z
dc.date.available2017-07-12T18:00:09Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2780
dc.description.abstractEn Lambayeque, la gestión administrativa educativa está en una etapa de transición, producto de las nuevas políticas que imponen los gobiernos de turno. Además existen otros problemas que afectan la gestión administrativa educativa como son, el desconocimiento de las normas por parte del equipo directivo, así como la falta de experiencia de alguno o de todos sus miembros. Por estas razones el cambio debe surgir de las mismas instituciones educativas, donde las personas que dirigen éstas, deben ser capaces de convocar a sus integrantes para cumplir los objetivos planteados y tomar decisiones oportunamente. Por su parte, en la I.E. “Pedro Abel Labarthe Durand” de Chiclayo, se aprecia la escasa interrelación entre docentes y padres de familia, existe el incumplimiento de funciones por parte de los directivos, personal jerárquico, docente y administrativo; escasa identificación del personal con la institución. Todos estos problemas mencionados generan deficiencias en la gestión administrativa, siendo el más perjudicado el estudiante. Para poder dar solución al problema, planteamos el objetivo de lograr eficiencias en la gestión administrativa de la I.E. “Pedro Abel Labarthe Durand” de Chiclayo. Para lo cual aplicaremos una investigación descriptiva, analítica y con propuesta. Dicha investigación es descriptiva porque resaltará las características de las deficiencias en la gestión administrativa de dicha institución. Es analítica porque abstrae el problema empresarial y lo explica en sus causas y consecuencias, para ello recurrimos a los antecedentes. Es con propuesta porque formulará un programa de mejora de la gestión administrativa basado en los modelos de Chiavenato y Zayas, para brindar solución al problema planteado. Los resultados que se obtendrán permitirán elevar el nivel de la gestión administrativa, asimismo mejorar los niveles de identificación del personal con la institución, y lograr la satisfacción de los padres de familia y alumnado en general.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectPrograma de mejoraes_PE
dc.subjectTransiciónes_PE
dc.subjectModelo teóricoes_PE
dc.subjectPropuesta de mojoraes_PE
dc.titlePrograma de mejora basado en los modelos de Chiavenato y Zayas para mejorar la Gestión Administrativa de la I.E. Pedro A. Labarthe D. Chiclayo, 2009 -2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess