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dc.contributor.advisorVentura Pinedo, César
dc.contributor.authorDíaz Pingo, Karla Beatriz
dc.contributor.authorRequejo Morante, Lucero del Milagro
dc.date.accessioned2017-07-10T14:44:59Z
dc.date.available2017-07-10T14:44:59Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2719
dc.description.abstractEn la última década ha emergido dentro de la sociedad peruana una sensibilidad en torno a una serie de problemas, y uno de los más significativos es el de la corrupción. Este tema ha sido objeto de promesas de anticorrupción en las campañas electorales y es parte del debate público actual. Indudablemente, se han tomado muchas medidas y este estudio no es más que una propuesta que pretende colaborar a combatir este problema social usando la disciplina del marketing social. Para este propósito se realizaron 382 encuestas y 3 focus group a nuestro público objetivo, jóvenes de 18 a 29 años del distrito de Chiclayo, notando en ellos una enorme preocupación por el tema y recibiendo aportes significativos para el desarrollo de esta propuesta. Respaldado además por entrevistas a expertos en tema de marketing social y lucha anticorrupción. Después de analizar la información recolectada de la aplicación de los instrumentos antes mencionados estamos convencidos que esta propuesta, de aplicarse, logrará motivar a los jóvenes a tomar acciones para luchar contra la corrupción y convertirse en agentes de cambio. El diseño de mezcla de marketing presentado en este estudio combina 4 P`s del marketing siendo tres de producto y una de servicio, estas son: Producto, promoción, plaza y proceso. Esta mezcla de marketing social concluye en una propuesta de campaña social intensa pero dinámica, elaborada de jóvenes para jóvenes, lo cual asegura su efectividad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectMarketing sociales_ES
dc.subjectMezcla de marketinges_ES
dc.subjectCorrupciónes_ES
dc.titleDiseño de estrategia de mezcla de marketing social para motivar la toma de acciones en los jóvenes del distrito de Chiclayo por la lucha contra la corrupción en el año 2010es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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