Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.authorVega Latorre, Thalia Alexandra
dc.date.accessioned2017-07-05T23:48:45Z
dc.date.available2017-07-05T23:48:45Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2718
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como propósito diseñar piezas promocionales con mensaje positivo logrando así impactar al público que estudia en la Universidad Señor de Sipán a comparación de las piezas encontradas en la Boutique, considerándolas básicas y demasiado frías, institucionales, aprovechar la utilización de las piezas promocionales para enganchar a su público joven y atraerlo recargándolo de mensajes positivos. Queriendo responder a la pregunta ¿Cómo impactan las piezas promocionales diseñadas con mensaje positivo en los estudiantes universitarios de Chiclayo? Cuáles son sus impresiones y determinar su preferencia y nivel de interés, el diseño utilizado en la investigación fue: Investigación – acción. Para la obtención de los primeros resultados se recurrió a la utilización de un formulario tipo encuesta para verificar el problema encontrado estuvo conformada por 150 estudiantes de ambos sexos, de la Universidad Señor de Sipán, obtenidos a través del muestreo no probabilístico por conveniencia. En la presentación de las piezas impresas, en uno de los edificios de la Universidad se logró conectar a los alumnos y hasta personal administrativo que se encontraba por el lugar, logrando escuchar la ansiada pregunta ¿Dónde los venden? y ¿Cuánto cuesta? Siendo considerada como preguntas que las personas hacen después de un impacto causado y dicha presentación fue captada por medio de registro fotográfico. Se llegó a la conclusión que presentando esta línea “Herramientas de un Guerrero “en la Boutique sería de atracción para el público Universitario y se debe considerar un precio más accesible, para el público para que este no recurra a un centro distinto de compra.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectMensajes positivoses_ES
dc.subjectPiezas promocionaleses_ES
dc.subjectImpactoes_ES
dc.titleImpacto de las piezas promocionales con mensaje positivo en los estudiantes universitarios de Chiclayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_ES
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.discipline211056es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess