Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPortella Vejarano, Huber Arnaldo
dc.contributor.authorFernández Jiménez, Leoncio
dc.contributor.authorFlores Pisfil, José Enrique
dc.date.accessioned2017-06-13T14:24:47Z
dc.date.available2017-06-13T14:24:47Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2599
dc.description.abstractEn la presente investigación se parte del problema de los bajos niveles de ingresos financieros al Centro Turístico Baños del Inca, debido a la falta de una diversificación de servicios, reinversión en infraestructura y a la falta de capacitación del personal administrativo y de servicio. Frente a esta problemática se planeo el objeto de analizar y elaborar estrategias para poder superar el problema de bajos niveles de calidad y satisfacción del usuario y lograr mejorar la reinversión y rentabilidad. Se tomó como universo muestra a 57 usuarios del complejo turístico, a dos administrativos y se tuvo como hipótesis que el análisis estratégico y la elaboración de estrategias permitiría no sólo detectar los problemas y revelar el estado financiero del Centro Turístico Baños del Inca, sino poner en práctica esta recomendaciones para logra superar esta deficiencia e incrementar la rentabilidad. Los resultados de investigación arrojan que los usuarios muestran un elevado nivel de insatisfacción por la calidad del servicio y demanda mejores ofertas y diversificación de productos para poder elevar su deseo de retornar pronto. Los administrativos por su parte son conscientes que existen problemas de rentabilidad, por lo que es necesario inyectarle más dinero para poder hacer remodelaciones, diversificación de servicio, mejorar la calidad de vida de los trabajadores y potenciar así la imagen del Centro Turístico de Baño del Inca.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectTurismo sosteniblees_PE
dc.subjectNecesidad de turistases_PE
dc.subjectServicios de calidades_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.titleEstrategias para brindar servicios de calidad para mejorar la rentabilidad en el complejo turístico Baños del Inca del distrito de Baños del Inca Cajamarca - 2009es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess