Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Sarmiento , Luis
dc.contributor.authorCervera Llontop, Jorge Eduardo
dc.contributor.authorQuiroz Becerra, Shalini Esther
dc.date.accessioned2017-06-06T22:44:52Z
dc.date.available2017-06-06T22:44:52Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2433
dc.description.abstractLa presente investigación va a permitir conocer resultados de la relación entre Funcionalidad Familiar y el Rendimiento Académico, siendo propicio para los profesionales que laboran en distintas áreas como psicólogos, sociólogos, docentes, etc. A su vez es necesario para todos los docentes y tutores, para que de esta forma puedan en conjunto desarrollar un trabajo interdisciplinario; labor compartida con diversos profesionales, y de esta manera lograr crear espacios donde los alumnos tengan la libertad de compartir su problemática, encontrando la asistencia necesaria. Se asume también que si se conoce el tipo de relación entre Funcionalidad Familiar y Rendimiento Académico el accionar preventivo estará cimentado en sólidas bases. También ésta investigación será útil para la comunidad científica, a la misma vez todo los resultados obtenidos enriquecerán las teorías que sustentan los factores predisponentes de la estructura familiar. Será de utilidad a los padres y estudiantes del cuarto año del nivel secundario de la “Institución Educativa Pedro Pablo Atusparia”, para que puedan entender y comprender cómo están conformadas sus propias familias. Finalmente dará a conocer como es que están funcionando las familias de los estudiantes del cuarto año del nivel secundario de la “Institución Educativa Pedro Pablo Atusparia”, del año electivo – 2007 y como está relacionado con su rendimiento académico.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectFuncionalidad familiares_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleRelación entre funcionalidad familiar y rendimiento académico en los estudiantes del cuarto año del nivel secundario de la Institución Educativa Pedro Pablo Atuspariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess