Listar Maestría en Gestión de Empresas Turísticas y Hoteleras por autor "Cabrera Cabrera, Xiomara"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Estrategia de calidad empresarial para mejorar la satisfacción de los afiliados de la asociación de hoteles, restaurantes y afines de Lambayeque, Perú
Gamarra Leguia, Katia Merce des del Pilar (Universidad Señor de Sipán, 2021)La calidad es el hecho de satisfacer las necesidades del cliente y en el turismo es ampliamente difundida que los prestadores de servicios turísticos no solamente se cumplan sus promesas de experiencia, sino que además ...Acceso abierto -
Plan de gestión turístico local para contribuir al desarrollo del distrito de Puerto Eten al 2021
Esparza Huamanchumo, Rosse Marie (Universidad Señor de Sipán, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como propósito el desarrollo del turismo en el distrito de Puerto Eten, en base a la propuesta de un Plan de Desarrollo Turístico, de esta manera, se pretende coadyuvar con el ...Acceso abierto