Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCallejas Torres, Juan Carlos
dc.contributor.authorMorales Cabrera, Liz Amelia Juanitaflor
dc.date.accessioned2017-05-30T22:32:57Z
dc.date.available2017-05-30T22:32:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2402
dc.description.abstractLa presente investigación evidencia que, existe deficiencias: en el análisis de la información por los estudiantes para identificar problemas del contexto socio-profesional, en la definición conceptual y operacional de la variable de estudio, en la construcción del marco teórico suele adolecer de las necesarias valoraciones críticas de los referentes que se asumen, entre otros, revelando así que las investigaciones carecían de pertinencia e impacto social estas manifestaciones se sintetizan en el problema de investigación: Insuficiencias en el proceso formativo científico, que limitan las competencias investigativas en los estudiantes de ingeniería. Se sugiere profundizar en el el proceso de formación investigativa de los estudiantes de ingeniería objeto de investigación y la dinámica del proceso de formación investigativa en los estudiantes de ingeniería como campo. En tal sentido, se formuló como objetivo, elaborar una estrategia didáctica para la formación de competencias investigativas en los estudiantes de ingeniería sustentado en un modelo de la dinámica del proceso de investigación. La hipótesis plantea que si se elabora una Si se elabora una estrategia didáctica para la formación competencias investigativas de los estudiantes de ingeniería, sustentado en un modelo de su dinámica, que tenga en cuenta la relación entre la lógica investigativa contextualizada y la lógica de solución de problemas socio productivos, entonces se contribuye al desempeño profesional investigativo. El aporte teórico el modelo de la dinámica del proceso de formación investigativa sistematizada en los estudiantes de ingeniería y como aporte práctico una estrategia didáctica para el desarrollo de competencias investigativas en los estudiantes de ingeniería.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectFormación profesional investigativaes_ES
dc.subjectCompetencias investigativases_ES
dc.subjectDinámica del proceso de investigaciónes_ES
dc.titleLa formación de competencias investigativas en estudiantes de ingeniería en el Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess