Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabrera Cabrera, Xiomara
dc.contributor.authorRamos Farroñán, Emma Verónica
dc.date.accessioned2017-05-30T22:11:33Z
dc.date.available2017-05-30T22:11:33Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2401
dc.description.abstractLa presente investigación revela insuficiencias presentes en los servicios académicos en la escuela de negocios internacionales de la universidad Señor de Sipán, que limitan la satisfacción de las necesidades de formación del futuro profesional, problema de investigación. En tal sentido se formuló como objetivo Elaboración de una estrategia, sustentada en un modelo de su gestión. El objeto de investigación lo constituye el proceso de gestión de la calidad contextualizada en la formación del profesional de negocios internacionales y su campo de acción es la gestión de dicho proceso. La hipótesis plantea que si se elabora una estrategia para la gestión de la formación del profesional universitario de negocios internacionales, sustentada en un modelo de gestión contextualizada de la calidad de este proceso, que tenga en cuenta la relación entre la lógica de la formación en administración y la lógica de los negocios en los contextos socio-productivos, se contribuye a potenciar la calidad de los servicios académicos. El aporte teórico fundamental de la investigación es la modelación del proceso de gestión de la calidad contextualizada en la formación del profesional de negocios internacionales. El aporte práctico se materializa en una estrategia de gestión de la calidad contextualizada en la formación del profesional de negocios internacionales.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectGestión Institucionales_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.titleEl proceso de gestión de la calidad contextualizada en la formación del profesional de negocios internacionaleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess