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Mostrando ítems 1-10 de 16
Satisfacción del usuario externo del tópico de ginecobstetricia del servicio de emergencia del Hospital II Luis Heysen Inchaustegui Essalud octubre-noviembre 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
La satisfacción del usuario es un indicador clave para medir la calidad de atención, por ello, esta investigación de tipo cuantitativa, descriptiva transversal, tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del ...
Acceso abierto
Satisfacción del usuario externo sobre la calidad del servicio de salud brindado en hospitalización del Hospital Referencial Ferreñafe 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
La satisfacción del usuario, es un indicador esencial de la calidad de un servicio, por ello este estudio cuantitativo, descriptivo, transversal se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del usuario ...
Acceso restringido
Satisfacción del usuario del área de hospitalización del servicio de ginecoobstetricia del Hospital II Luis Heysen Inchaustegui de Essalud setiembre y octubre 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
La satisfacción del usuario es un indicador de la calidad de atención, por ello esta investigación cuantitativa descriptiva transversal tuvo como objetivo determinar el grado de satisfacción del usuario del área de ...
Acceso abierto
Impacto económico del ausentismo laboral por patologías traumatològicas en pacientes atendidos en el Hospital Luis Heysen Incháustegui. enero a junio, 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
En el presente estudio descriptivo, no experimental de corte transversal y retrospectivo titulado Impacto Económico del ausentismo laboral por patologías Traumatológicas realizado en el Hospital Luis Heysen Incháustegui ...
Acceso restringido
Relación entre el clima laboral y satisfacción laboral de los trabajadores de la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Señor de Sipán. Chiclayo, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el clima laboral y la satisfacción laboral de los trabajadores administrativos y docentes a tiempo completo de la Facultad de Ingeniería, ...
Acceso restringido
Sistema de franquicia para la calidad de atención en los usuarios de la especialidad de neurología, región Lambayeque, año 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
La calidad de atención en salud, es una de las mayores preocupaciones de quienes tienen la responsabilidad de la prestación de los servicios de salud a la población y una necesidad sentida de quienes requieren estos ...
Acceso abierto
El comportamiento organizacional y su relación con la satisfacción laboral de los colaboradores del Hogar Clínica San Juan de Dios Chiclayo, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el comportamiento organizacional y la satisfacción laboral de los colaboradores del Hogar Clínica San Juan de Dios, 2013.
El ...
Acceso restringido
Relación del clima organizacional y el desempeño laboral de los colaboradores de una Cadena de Boticas en Piura 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito central analizar la relación entre las variables de clima organizacional y el desempeño laboral de una cadena de boticas en Piura en el 2014.
La investigación ...
Acceso restringido
Relación de las competencias profesionales con el desempeño laboral de los docentes de la Escuela de Administración a distancia, Chiclayo, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
El presente trabajo se enmarca en analizar la relación de las competencias profesionales y el desempeño laboral de los docentes de la Escuela Académico-Profesional de Administración a distancia de la Universidad Señor de ...
Acceso restringido
Eficacia de las estrategias de Marketing Asesor Cinco para mejorar las ventas de los servicios del Hotel Valparaiso, Chiclayo 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
El presente trabajo de investigación fue denominado - Eficacia de las estrategias de marketing “Asesor Cinco” para mejorar las ventas de los servicios del hotel Valparaíso, Chiclayo 2013.
El objetivo principal de la ...
Acceso restringido