Listar 2. Maestria por materia "Servicio"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Estrategia de gestión de la calidad del área odontológica para mejorar la atención de los pacientes del Centro de Salud José Leonardo Ortíz
(Universidad Señor de Sipán, 2020)En el Perú se observa una serie de problemas que nos indican la necesidad de realizar un diagnóstico eficaz para la posterior identificación de áreas con deficiencias así implementar la estrategia de gestión de la calidad ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento del hostal ruinas de Aypate
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación titulada como Estrategia de marketing digital para el posicionamiento del Hostal Ruinas de Aypate, trata la realidad situacional de la empresa a raíz de una revisión documental, tecnológica y verificación ...Acceso abierto -
Estrategia de motivación para la calidad de servicio al cliente interno del área de mantenimiento de la Universidad Señor de Sipan
(Universidad Señor de Sipán, 2016)El presente trabajo de investigación de tipo Investigación cuantitativa, aplicada (utiliza conocimientos en la práctica), Descriptiva y Transversal. Teniendo como parte del objetivo general Elaborar una estrategia de ...Acceso restringido -
Plan de mejora para la calidad de atención en el puesto de salud Motupillo, Ferreñafe – Lambayeque, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La gestión integral de la calidad, tiene como propósito promover la excelencia en la prestación de servicios de Salud, se ha identificado una serie de falencias en el canal de atención en los establecimientos de Salud ...Acceso abierto