Listar 2. Maestria por autor "Chavarry Ysla, Patricia del Rocío"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estrategia de gestión para la satisfacción de la gestante atendida en el Centro de Salud José Olaya Chiclayo
Luna Garcia, Martha Mireya (Universidad Señor de Sipán, 2024)Investigar la satisfacción de usuarios de servicios de salud conlleva a evaluar la calidad de atención, para tomar medidas de mejora, por ello el interés de la autora en realizar esta investigación, con el objetivo de ...Acceso abierto -
Estrategia motivacional para mejorar el clima organizacional en trabajadores del Centro de Salud El Tambo Hualgayoc - Cajamarca
Huaman Huaman, Baldomero (Universidad Señor de Sipán, 2024)La investigación tuvo como propósito determinar la influencia de la estrategia motivacional en la mejora del clima organizacional en el personal del Centro de Salud El Tambo Hualgayoc Cajamarca. Investigación de tipo ...Acceso abierto -
Estrategia organizacional para mejorar el desempeño directivo en la Institución Educativa Augusto Salazar Bondy - Cajaruroutcubamba-Amazonas
Guevara Gálvez, Liler José (Universidad Señor de Sipán, 2020)En la institución educativa “Augusto Salazar Bondy” del distrito de Cajaruro, se evidenció que existe insuficiencia de liderazgo (individual y organizacional), limitada gestión escolar con prácticas rutinarias de enseñanza, ...Acceso abierto