Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.advisorCastañeda Gonzáles, Jaime Laraime
dc.contributor.authorGaona Meléndez, Jhon Bakner
dc.date.accessioned2017-05-22T18:49:11Z
dc.date.available2017-05-22T18:49:11Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2375
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre las estrategias de diferenciación en el servicio y la ventaja competitiva en el Restaurant-Pub El Encanto de la Amazonía. La metodología de la investigación se basó en un estudio de tipo descriptiva correlacional, ya que se buscó conocer la relación entre las variables diferenciación en el servicio y ventaja competitiva en el Restaurant-Pub El Encanto de la Amazonía, donde se consideró un diseño no experimental - Transeccional y se trabajó con una muestra de 150 personas. Además se utilizó como técnica e instrumento de recolección de datos la encuesta y el cuestionario respectivamente, y para el procesamiento de datos se utilizó el programa SPSS Statistics 19 y Microsoft Excel. Los resultados del estudio mostraron que en el análisis de las estrategias de diferenciación en el servicio y sus procesos en el Restaurant – Pub El Encanto de la Amazonía se obtuvo como resultados positivos que el 62 % de los clientes si regresarían a consumir los productos, pese a que en algunos puntos muestren su indiferencia tales como en su satisfacción (51.33 %) y calidad de servicio (48 %) respectivamente. En la identificación del proceso de las ventajas competitivas del Restaurant – Pub El Encanto de la Amazonía se obtuvo resultados poco favorables ya que los clientes muestran su indiferencia en puntos importantes como la tecnología (50 %), los precios del producto (46.67 %) y la falta de recursos ( 66.6 %) para desarrollar sus actividades.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectDiferenciaciónes_PE
dc.subjectVentaja competitivaes_PE
dc.titleEstrategias de diferenciación en el servicio como ventaja competitiva en el restaurant - pub EL ENCANTO DE LA AMAZONÍA en la ciudad de Chiclayo-2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess