Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Salazar, Alexander
dc.contributor.advisorPeláez Cavero, Julia Beatriz
dc.contributor.authorSánchez Baca, María Isabel
dc.contributor.authorPaco Huamán, Kricia Katherine
dc.date.accessioned2017-04-22T14:35:57Z
dc.date.available2017-04-22T14:35:57Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2317
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó en base a la problemática siguiente, ¿Cómo una campaña gráfica facilitaría la comprensión del mensaje sobre la prevención del cáncer de mama en usuarios del Hospital Regional Lambayeque? El objetivo general de esta investigación es la implementación de una campaña gráfica social, que facilite la comprensión del mensaje para concientizar a usuarios del Hospital Regional Lambayeque, sobre los métodos existentes de prevención contra el cáncer de mama. Los objetivos específicos fueron: Definir el tipo de campaña para la prevención del cáncer de mama, proponer una campaña gráfica y la correcta aplicación del diseño en la prevención del cáncer de mama con una base teórica que fundamente la propuesta de campaña gráfica social en el Hospital Regional Lambayeque, al cual nombraremos con las siglas HRL. El diseño corresponde al modelo crítico propositivo; debido a que se analizara la realidad situacional sobre la problemática, para desarrollar una propuesta orientada a mejorar la comunicación que optimice la prevención de cáncer de mama en el grupo objeto. Las variables de estudio de la presente investigación fueron campaña Gráfica y la segunda fue prevención del cáncer de mama en el Hospital Regional Lambayeque. Para analizar dichas variables se utilizaron las siguientes herramientas o instrumentos de recopilación de datos: encuestas y escala de Likert.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCampaña gráficaes_PE
dc.subjectMarketing sociales_PE
dc.subjectCromáticaes_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.titleCampaña gráfica para mejorar la comprensión sobre la prevención del cáncer de mamaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.discipline211056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess