Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChavarry Ysla, Patricia
dc.contributor.authorCadenas Salazar, Saby Merly
dc.contributor.authorConstantino Montenegro, Jhoselyn Angélica
dc.date.accessioned2017-04-06T17:44:17Z
dc.date.available2017-04-06T17:44:17Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2248
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación denominado Plan de Marketing Digital para promocionar el ecoturismo de la Reserva Ecológica Chaparri del distrito de Chongoyape, 2013; surge debido a la falta de investigación en Marketing digital, y a la fuerza que ha tomado esta práctica, nos parece sumamente importante indagar más allá, y descubrir qué es lo que se está haciendo y qué podría deparar el futuro al sector turismo como variable al ecoturismo y sobre todo en dicho distrito. El problema que se a formulado es el siguiente: ¿En qué medida la elaboración de un plan de marketing digital ayudará a promocionar el Ecoturismo en la Reserva Ecológica Chaparri en el distrito de Chongoyape?, por la tanto la presente realización de nuestra investigación se realizará para promocionar e incentivar la visita de turistas tanto nacionales como extranjeros, para ir creciendo favorablemente como región y país e ir escalando posiciones a nivel mundial ya que actualmente el sector turismo es un factor muy importante para el crecimiento económico del país, la cual nuestro objetivo general de esta investigación es: Elaborar un plan de marketing digital para promocionar el Ecoturismo en la Reserva Ecológica Chaparri en el distrito de Chongoyape, teniendo como hipótesis implementar un plan de marketing digital, entonces se puede promocionar de manera eficiente el ecoturismo en la Reserva Ecológica Chaparri. La metodología de la presente investigación es de carácter propositiva, utilizando la técnica de la encuesta a todos los turistas visitantes de la Reserva, instrumentada en el cuestionario y procesada mediante el SPSS para generar inferencias.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectReserva Ecológica Chaparries_ES
dc.subjectTuristases_ES
dc.subjectEcoturismoes_ES
dc.titlePlan de marketing digital para promocionar el ecoturismo de la Reserva Ecológica Chaparri del distrito de Chongoyape, 2013es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess