Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValera Aredo, Julio César
dc.contributor.authorRíos Ramos, Cleira Yassabella
dc.date.accessioned2017-04-05T21:56:20Z
dc.date.available2017-04-05T21:56:20Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2232
dc.description.abstractLa problemática de la investigación es que la empresa Servicios Integrados de Limpieza S.A.- sucursal Chiclayo , no cuenta con un plan de calidad apropiado, es por tal motivo que la presente investigación se justifica de la siguiente manera que aplicando un plan de calidad basado en el ISO 9000 mejorará el servicio que brinda la empresa, logrando disminuir los fallos y defectos que hay durante el servicio brindado, además este plan permitirá a la empresa organizarse de manera eficiente y eficaz, teniendo como objetivo incrementar los estándares de calidad y así lograr que los clientes se sientan satisfechos con el servicio brindando. Si diseñan un plan de calidad basado en el ISO 9000, entonces se lograra alcanzar los altos estándares de calidad en la empresa SILSA, beneficiando a los clientes y accionistas de la empresa. El tipo de investigación de la tesis es descriptivo; analítico con propuesta descriptivo; porque se describió la situación de la empresa SILSA y analítico porque se explico la realidad; identificando las causas de la problemática. Debido a la importancia se aplicó instrumentos y técnicas; y luego se realizó el análisis conveniente para la investigación, lo cual está presentado a través de cuadros, resúmenes, etc. En base a los resultados obtenidos se concluyó que el personal no cuenta con el material; maquinarias y capacitaciones necesarias para brindar un buen servicio de calidad, finalmente que la empresa SILSA debe de contar con un Plan de calidad que este adaptado a las necesidades de los clientes; ya que le va ayudar a reducir los errores y defectos, y a la vez puedan cumplir con sus metas y objetivos trazados.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectPlanes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectISO 9000es_ES
dc.subjectEstándareses_ES
dc.titlePlan de calidad basado en el ISO 9000 para alcanzar altos estándares de calidad en la empresa Silsa, Chiclayo 2008es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess