Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValera Aredo, Julio César
dc.contributor.authorAlvarado Seclen, Víctor Manuel
dc.contributor.authorRojas Gasco, Jose Luis
dc.date.accessioned2017-04-05T20:25:09Z
dc.date.available2017-04-05T20:25:09Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2228
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo desarrollar una Propuesta de Estrategias de mejora de la Cultura y el Clima Organizacional para elevar la Calidad del Servicio de la Universidad Señor de Sipán, para que sirva de herramienta diagnostica de la cultura y clima institucional observado en la institución, para así determinar los diferentes factores que perjudican en la calidad del servicio brindado. Esta propuesta contribuirá a la institución determinar ciertos indicadores que permitan definir las estrategias a seguir para de esta manera mejorar las condiciones laborales y buscar la compenetración de todos los entes internos y externos que laboran dentro de esta institución con la filosofía institucional que inculca la universidad, para así mediante planes y programas se busca una mejora continua de la calidad en los diferentes procesos que llevan a cabo, específicamente en el servicio administrativo. Nuestras conclusiones nos llevan a meditar que la cultura y clima institucional reinante dentro de la institución es una de las mejores y que esta acorde a la expectativas de sus empleados, pero siempre existe un pequeño numero de individuos que se encuentra reacios a su compenetración con la filosofía que se pregona en la universidad, ya que estos conceptos son el motor mediador que mejora la productividad de los que la componen. Por ende se recomienda la formulación de estrategias que busquen que ese pequeño grupo se una a la totalidad que augura un buen futuro y desarrollo institucional, que con el tiempo se esta ganando la universidad en los diferentes campos institucionales y así motivarlos a compenetrarse con las actividades que realizan y su importancia como papel generador de calidad en los diferentes servicios de la institución.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectCulturaes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.titlePropuesta de estrategias de mejora de la cultura y el clima organizacional para elevar la calidad del servicio de la Universidad Señor de Sipán, 2007es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess