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dc.contributor.authorJiménez Matallana, Hugo Martin
dc.contributor.authorFiestas García, Rodrigo Adolfo
dc.date.accessioned2017-04-04T18:00:16Z
dc.date.available2017-04-04T18:00:16Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2220
dc.description.abstractEl conocimiento del Comportamiento Organizacional es importante para quienes dirigen las organizaciones debido a que influye en la calidad de vida del trabajador y en la calidad de la prestación de los servicios. Por tanto, la medición de la Motivación y Satisfacción Laboral constituyen una tarea necesaria como indicadores de la productividad y el desempeño laboral. El presente estudio sobre: “Diseño de un programa de motivación para mejorar el rendimiento del personal del área de operaciones del Banco de Crédito, de la ciudad de Chiclayo, 2010”; tuvo como objetivo general: Diseñar un programa de motivación basado en las teorías de Herzberg y López para mejorar la Rendimiento Laboral del área de operaciones del Banco de Crédito del Perú. El método fue descriptivo de corte transversal; la población estuvo conformada por 156 trabajadores. La técnica fue la entrevista y el instrumento un formulario tipo cuestionario. Los resultados fueron: 25 (48%) de los trabajadores presentan motivación media. Asimismo al valorar las dimensiones de la motivación se obtuvo que más de 50% de los empleados presentan motivación media; destacándose las dimensiones identidad y autonomía por mostrar niveles significativos de motivación media con tendencia a alta, en cuanto a las dimensiones que presentan nivel bajo son retroalimentación, importancia y variedad de la tarea .Acerca del rendimiento laboral el 54% de los trabajadores tienen nivel medio, en relación a los factores determinantes de la rendimiento laboral se encontró que más del 40% de dichos profesionales presentan nivel medio, destacando los factores Desempeño de tareas, Relación con la autoridad y Beneficios laborales y remunerativos por mostrar niveles significativos de satisfacción media, las dimensiones Relaciones interpersonales, Desarrollo personal y Políticas administrativas presentan tendencia al nivel alto y el factor Condiciones físicas y/o confort presenta niveles de satisfacción que oscilan entre alta y baja.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectComportamiento organizacionales_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectRendimiento laborales_PE
dc.titleDiseño de un programa de motivación para mejorar el rendimiento del personal del área de operaciones del Banco de Crédito, de la ciudad de Chiclayo, 2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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