Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAponte Placier, José Luis
dc.contributor.authorReategui Cornejo, Emmerson Augusto
dc.date.accessioned2017-04-04T16:58:39Z
dc.date.available2017-04-04T16:58:39Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2216
dc.description.abstractEn una necesidad latente en las entidades públicas para el cumplimiento de la función social que compete como estado, la aplicación técnica de un programa Gerencial orientada a la efectividad en la realización y servicios que den satisfacción a las necesidades y expectativas del usuario final de los bienes y servicios es decir de la comunidad .Este programa contribuye a mejorar el desempeño institucional dada la aplicación del ciclo del proceso administrativo o ciclo de funciones gerenciales interrelacionadas. Generar el cambio cultural institucional considerando el empoderamiento como una contribución a la generación de compromiso de las personas en la participación y contribución al logro de los resultados esperados, garantizar la continuidad y sostenibilidad de proyectos y modelo gerencial para realizar un cambio en el servidor público hacia la vocación del servicio. Considerar al ciudadano como el principal en la función pública, aplicación de los conceptos administrativos y gerenciales el ejercicio de la función pública como es el caso del Servicio de Administración tributaria de Chiclayo de manera articulada y considerando el ordenamiento jurídico aplicable, vigente y cambio de un enfoque funcional a un enfoque por procesos y sistémico. Ante esta situación es importante revisar y fortalecer el programa gerencial basado en la teoría de Calidad Total, como un espacio valido de contribución al cumplimiento da la Misión Visión y Objetivos de la función Social que le compete como estado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectModelo gerenciales_PE
dc.subjectControl estratégicoes_PE
dc.subjectSistema de gestiónes_PE
dc.subjectSistema de controles_PE
dc.titlePrograma gerencial de atención basado en la teoría de la calidad total para disminuir el nivel de quejas en el servicio de administración tributaria de Chiclayo – SATCH, Chiclayo 2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess