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dc.contributor.advisorJurado Fernández, Cristian
dc.contributor.authorVásquez Estela, Alexander
dc.contributor.authorSeclén Barreto, Leonardo Fabian
dc.date.accessioned2017-04-04T13:35:28Z
dc.date.available2017-04-04T13:35:28Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2201
dc.description.abstractEl siguiente trabajo presenta un esbozo de los principales conflictos que se presentan en las organizaciones modernas. Se basa en una perspectiva sistémica que concibe a la organización como un todo, en el que sus partes se encuentran interrelacionadas y en el que la presencia de conflictos, más que una dificultad, es una oportunidad de evolucionar hacia un nuevo orden más complejo y dinámico. Por conflicto se entiende aquella situación en la que dos o más partes están en desacuerdo entre sí. El desacuerdo puede ser multicausal y dentro de una organización, dicho conflicto genera dos consecuencias básicas: ineficiencia e inefectividad. La ineficiencia puede abarcar desde una interferencia mínima en las operaciones de la compañía, hasta la aparición de serias disfunciones que atentan contra la efectividad de la organización. En nuestro estudio hemos podido identificar que el presente trabajo de investigación tiene como propósito dar a conocer los diferentes conflictos que se pueden generar en las organizaciones así como sus causas, y sus soluciones dentro de las cuales están presentes los pasos que sigue la administración para lograr que los conflictos se conviertan en fuerzas positivas, es decir el objetivo no es desaparecerlos sino saber manejarlos. Ya que los conflictos son inevitables y se presentan frecuentemente hasta en las mejores empresas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectEsbozoes_ES
dc.subjectPerspectivaes_ES
dc.subjectConflictos laboraleses_ES
dc.subjectEficaciaes_ES
dc.subjectEfectividades_ES
dc.titlePolíticas de relaciones laborales basadas en modelos de cuesta y de Harper y Lynch para mejorar los acuerdos laborales de hipermercados Tottus de Chiclayo, 2009 - 2010es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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