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dc.contributor.advisorDel Carpio Ramos, Hilda Angélica
dc.contributor.authorLlanos Mori, Mirla Dayana
dc.contributor.authorNuñez Valera, Diana del Carmen
dc.date.accessioned2017-03-31T22:30:00Z
dc.date.available2017-03-31T22:30:00Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2153
dc.description.abstractEl elemento fundamental de la presente investigación, está dirigido a determinar la importancia que reviste la Inteligencia Emocional para el fortalecimiento de la calidad de servicio de la Universidad Señor de Sipán. La importancia y justificación desde el punto de vista de la investigación, la representa el hecho de que para que se produzca un cambio en la institución, es necesario que inicialmente se origine un proceso de aprendizaje organizacional y emocional, a través del uso de la inteligencia emocional, la cual ha demostrado ser un elemento clave para el buen funcionamiento tanto de las organizaciones como para la vida del ser humano en general. El estudio se encuentra estructurado bajo la modalidad de investigación, y el procedimiento para la recopilación de información se realizó a través de encuestas y observaciones, citas bibliográficas, revistas en el área, libros, manuales y trabajos de grados entre otros. Este estudio permitirá obtener una visión actual de cómo, a través de la inteligencia emocional, se pueden solucionar muchos inconvenientes que usualmente pueden llegar a afectar a los empleados dentro de las organizaciones, y subsanar estos inconvenientes para así poder crear un ambiente óptimo que repercutirá en el aumento de los estándares operacionales de la empresa como de los empleados.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectInteligenciaes_PE
dc.subjectEmocionales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleDiseño de un programa de gestión basado en la inteligencia emocional orientado al fortalecimiento de la calidad de servicio a partir de la relación cliente - empleado en la Universidad Señor de Sipánes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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