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dc.contributor.authorAngaspilco Campos, Sergio
dc.date.accessioned2017-03-31T13:57:30Z
dc.date.available2017-03-31T13:57:30Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2119
dc.description.abstractLa alta competitividad que enfrentan actualmente las empresas en los diferentes sectores de la economía se fundamenta en el valor agregado que cada organización incorpora en su gestión operativa y administrativa. Para competir y tener permanencia en los mercados actuales, las organizaciones están diseñando y enfocando sus estrategias hacia la excelencia y la calidad en el servicio, el servicio al cliente, el servicio posventa, y satisfacción del cliente. El servicio al cliente no es una decisión optativa sino un elemento imprescindible para la existencia de una empresa y constituye el centro de interés fundamental y la clave de su éxito o fracaso. El servicio al cliente es algo que podemos mejorar si queremos hacerlo. Todas las actividades que ligan a una empresa con sus clientes constituyen el servicio al cliente. El objetivo principal de la Tesis Proponer un modelo viable de Estrategia del Servicio al Cliente, en la ceviche ría “PEZ DE ORO”, que permita satisfacer las necesidades de sus clientes y la consecución de nuevos públicos, que Ideas propias en tanto se ha formulado la siguiente hipótesis Si se propone una estrategia de atención al cliente en basado en el modelo de Mercadotecnia de KOTLER y la Teoría de las necesidades de MASLOW entonces permitirá la satisfacción de las necesidades de sus clientes y la consecución de nuevos públicos “La Tesis , es proporcionar al lector los conocimiento teóricos y prácticos necesarios sobre la atención al cliente para que esta atención responda a las necesidades de los clientes y el servicio prestado sea el adecuado. En la misma se abordan temas referentes al proceso de comunicación, a los elementos fundamentales en la acogida de clientes, al servicio al cliente: productos y servicios, a la argumentación en la comunicación, a las aptitudes del personal de acogida, a la satisfacción del cliente, a las quejas y reclamaciones, etc.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectModeloes_ES
dc.subjectCampaña publicitariaes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titlePrograma estratégico de servicio al cliente basado en el modelo de campaña publicitaria de Kotler y la en estrategia de posicionamiento de Ries y Trout para aumentar las ventas en la cebicheria el Pez de Oro de Chiclayo, 2010es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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