Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorYaipén Quiroz, Yomira Ericka
dc.contributor.authorLoconi Arrunategui, Víctor Manuel
dc.date.accessioned2017-03-27T15:42:53Z
dc.date.available2017-03-27T15:42:53Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/1988
dc.description.abstractLa empresa Electronorte S. A. cuenta con un sistema llamado Optimus Comercial, que permite el ingreso de reclamos, consultas, estados de cuentas, la venta de servicios como servicio nuevo, venta de energía, entre otros. Este ingreso se puede hacer en forma personal, telefónica, fax. Por lo tanto Electronorte S.A. como fin principal es brindar al cliente un trato razonable, satisfactorio y sin demoras prolongadas o excesivas a sus requerimientos y reclamos, proporcionándole toda la información necesaria de manera clara y precisa sobre los pasos, costos, tiempos, etc. Implementa el área de Call Center, que la función principal es la recepción de las llamadas telefónicas las 24 horas del día; quienes con los agentes del área podrán dar un buen servicio al cliente. El Software a utilizar se llama SOFTPHONE, que permitirá identificar las llamadas por sector, zona, unidad de negocio, etc. Con ayuda del sistema OTIMUS COMERCIAL los agentes podrán atender correctamente a los clientes. Así mismo la cultura del personal con respecto a la atención del cliente, influye en la imagen de la empresa y la mejor de los procesos de la atención al cliente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectSistema de informaciónes_ES
dc.subjectAtencion al clientees_ES
dc.titlePropuesta de mejoramiento al sistema de información de atención al cliente en la empresa Electronorte S.A.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismoes_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess