Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Nuñez, Mirko
dc.contributor.authorGoicochea Quintos, Neyla
dc.contributor.authorSilva Marin, Javier Gonzalo
dc.date.accessioned2025-05-07T21:19:42Z
dc.date.available2025-05-07T21:19:42Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/14798
dc.description.abstractEl presente informe tuvo como objetivo general: determinar el nivel actual de cobertura de mercado en la empresa Comercializadora Sunset E.I.R.L., en el cual se analizaron las dimensiones de distribución intensiva, selectiva y exclusiva. Para el estudio, se empleó una metodología de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y de tipo descriptivo pues la intensión fue analizar cada dimensión. La recolección de datos se realizó mediante un cuestionario estructurado de 20 ítems, aplicado a una muestra de 20 trabajadores de la empresa. Los resultados evidenciaron que la cobertura de mercado presenta un nivel mayormente bajo con un 40%, lo que indica la necesidad de mejorar la presencia comercial y ampliar su alcance. En cuanto a la distribución intensiva, se observó un predominio del nivel alto con un 50%, lo que sugiere una estrategia de comercialización masiva para alcanzar la mayor cantidad de clientes posible y fortalecer su posicionamiento. La distribución selectiva mostró un nivel medio mayoritario con un 40%, el cual refleja un equilibrio entre accesibilidad y exclusividad en los puntos de venta, mientras que la distribución exclusiva registró un nivel bajo predominante con un 50%, lo que indica que la empresa no tiene prioridad en este enfoque y prefiere modelos más abiertos. Finalmente, se concluye que la empresa debe implementar estrategias que optimicen su cobertura de mercado, fortaleciendo su competitividad y sostenibilidad a largo plazo.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCobertura de mercadoes_PE
dc.subjectDistribuciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.titleAnálisis de la cobertura de mercado en la empresa comercializadora Sunset E.I.R.L. Chiclayo - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16716799
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8820-6382es_PE
renati.author.dni73377825
renati.author.dni73775828
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionInstitucionalidad y gestión de las organizaciones.es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess