Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Nuñez, Mirko
dc.contributor.authorBallena Mendoza, Génesis Yraldine
dc.contributor.authorPuicón Mimbela, José Fernando
dc.date.accessioned2025-05-02T13:26:11Z
dc.date.available2025-05-02T13:26:11Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/14730
dc.description.abstractEsta averiguación asumió como designio examinar la situación presente de la atención al cliente en sitios remotos en la región Lambayeque – 2023, su metodología, fue de orientación cuantitativa, descriptiva y de lineamiento no experimental. Como ejemplar fueron 63 comensales de sitios remotos, cual se les asigno un interrogatorio de 14 interpelaciones. Los resultados denotaron que si hay una buena percepción en la atención al cliente (42,86%), sin embargo, el (25,40%) no está complacido con la calidad del servicio. Se concluye que se debe brindar adiestramiento al personal sobre técnicas de atención al cliente, como el grado de la amabilidad, la cortesía y la empatía.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectAsistenciaes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectComplacenciaes_PE
dc.titleAtención al cliente en sitios remotos en la región Lambayeque – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16716799
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8820-6382es_PE
renati.author.dni75511642
renati.author.dni45764156
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionInstitucionalidad y gestión de las organizaciones.es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess