Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNavarro Hurtado, Jasmin Sahory
dc.date.accessioned2025-02-21T19:36:43Z
dc.date.available2025-02-21T19:36:43Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/14508
dc.description.abstractLa marca personal es un concepto nuevo dentro del mundo publicitario, al ser la imagen que proyecta las capacidades y talentos de la persona, pudiendo ser identificado por su individualidad, al ser una imagen que impacta en los medios de comunicación es lógico que empresas busquen contactarse con la persona para realizar publicidad usando su marca. Sin embargo, para hacer publicidad una marca personal es necesario su consentimiento de uso, el cual permite que la marca aparezca en las publicidades, pero hay casos en donde no se consigue el permiso de uso de la marca personal y aun así aparece en la publicidad, causando ciertos efectos que pueden afectar significativamente a la marca personal. Este presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal explicar los efectos del uso publicitario no autorizado de la marca personal, mientras que sus objetivos específicos son determinar lo que es la marca personal dentro del ámbito comercial, mostrar los diferentes medios de uso de la marca personal en el entorno publicitario e investigar sobre la regulación jurídica ante el uso no autorizado de la marca personal en publicidad. La metodología aplicada ha sido no experimental y de diseño explicativo, dentro del enfoque cualitativo. La discusión en esta investigación se establece a los efectos hacia la marca personal al ser usado sin autorización dentro de una publicidad. Teniendo como conclusión que los efectos del uso publicitario no autorizado de la marca personal vulneran los derechos de exclusividad, la buena reputación y genera pérdida de ingresos económicos.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarca Personales_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPublicidad no autorizadaes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectContenidoes_PE
dc.titleEfectos del uso publicitario no autorizado de marca personales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Derechoes_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
renati.author.dni72425277
renati.discipline421016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo humano, comunicación y ciencias jurídicas para enfrentar los desafíos globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionDerecho Público y Derecho Privado.es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess