Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArhuis Inca, Wendy Stephany
dc.contributor.authorGarcia Garcia, Nelly Orfelinda
dc.date.accessioned2025-02-14T21:53:01Z
dc.date.available2025-02-14T21:53:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/14456
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se desarrolló, debido a las limitaciones del hábito lector que presentaron los estudiantes de 1°, 2° y 3° grado del nivel primario de la I.E. “Divino Niño Jesús” Huaquillas Sierra. Ante la problemática se planteo como objetivo: Identificar si la estrategia de lectura fomenta el hábito lector en los estudiantes de la Institución Educativa 15147. La metodología de la investigación fue de tipo cuantitativo, nivel explicativo y de diseño preexperimental, aplicando un pretest y post test, la muestra fue de 23 estudiantes, a quienes se les aplicó un cuestionario para recoger información. Los resultados de la investigación fueron, que el 74% presentaron un nivel bajo, el 26% presentaron un nivel medio en el pretest, siendo los resultados desfavorables, luego de la aplicación de la estrategia de lectura, se evaluó a través del post test, los resultados cambiaron, obteniendo, que el 83% obtuvieron un nivel alto, el 17% en nivel medio. Concluyendo, que la aplicación de la estrategia de lectura, si fomentó significativamente el hábito lector de los estudiantes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategia de lecturaes_PE
dc.subjectHábito lectores_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.titleEstrategia didáctica de lectura para fomentar el hábito lector en estudiante de la institución educativa 15147 Huaquillas-Huancabamba, Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Gestión Educativaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni47956378
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5317-5053es_PE
renati.author.dni47588348
renati.discipline191027es_PE
renati.jurorCallejas Torres, Juan Carlos
renati.jurorPerez Martinto, Pedro Carlos
renati.jurorGarcía clavo, Nila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo humano, comunicación y ciencias jurídicas para enfrentar los desafíos globaleses_PE
dc.date.embargoEnd2022
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionPromoción de una educación inclusiva y de calidad con innovación pedagógica.es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess