Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Jiménez, Karla Ivonne
dc.contributor.authorPeralta Campos, Karin Merly
dc.contributor.authorAguilar Neciosup, Ronald Javier
dc.date.accessioned2025-02-12T17:40:34Z
dc.date.available2025-02-12T17:40:34Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/14301
dc.description.abstractLa investigación denominada “Análisis del entorno de marketing como herramienta para incrementar las ventas en la empresa TYE PROYECTA S.A.C. Chiclayo, 2023”, tiene por objetivo general, determinar en qué, medida el análisis del entorno de marketing como herramienta de gestión operativa incrementará las ventas en la empresa, mediante un enfoque metodológico del tipo descriptivo, con diseño No experimental, puesto que, se observó y analizaron los fenómenos en un contexto no experimental y, para la recolección de datos, se aplicaron las técnicas de las entrevistas dirigidas al Gerente General y al Jefe de Marketing y publicidad de la empresa, conjuntamente con las guías de entrevista y fichaje, cuya población de estudio está conformada por los trabajadores de la empresa. Los resultados señalan que, en la empresa no se vienen aplicando como corresponde, herramientas eficientes de gestión de marketing que, permitan determinar, ante todo, el nivel de incremento de las ventas, es decir, se carece de eficientes políticas para determinar la demanda de los clientes, lo que, se puede traducir en una lenta ejecución de tales ventas, siendo que, la respuesta está relacionada básicamente en captar nuevos clientes a través de nuevos métodos o estrategias de Marketing, para incrementar tanto los ingresos como las utilidades, y para lo cual se requiere del establecimiento de un entorno adecuado y de toma de decisiones que, se encuentren alineadas con los objetivos de la empresa y con el aprovechamiento de nuevas oportunidadeses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEntorno de marketinges_PE
dc.subjectHerramienta de gestiónes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectPolíticas de ventases_PE
dc.titleAnálisis del entorno de marketing como herramienta para incrementar las ventas en la empresa Tye Proyecta S.A.C. Chiclayo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16630892
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3504-9731es_PE
renati.author.dni75898614
renati.author.dni77540239
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez Onésimo
renati.jurorGarcía Yovera Abraham José
renati.jurorVillanueva Calderón Juan Amílcar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess