Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMendo Cespedes, Monica
dc.contributor.authorMoncada Saavedra, Marco Tulio Alessandro
dc.date.accessioned2025-02-06T15:00:51Z
dc.date.available2025-02-06T15:00:51Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/14136
dc.description.abstractEl propósito es determinar el nivel en que se encuentran las habilidades sociales en adolescentes secundarios de una I.E de Lambayeque - 2024. Respecto a su metodología fue de tipo básica, diseño no experimental y enfoque cuantitativo a un grupo muestral de 240 estudiantes del nivel secundario empleando un muestreo no probabilístico por conveniencia. Se usó como técnica a la encuesta y como instrumentos, se empleó el cuestionario para evaluar las habilidades sociales. Los resultados generales indican que el 66.33% un número elevado de evaluados reportando niveles bajos de habilidades sociales. El objetivo específico uno indica que el 52.08% reportan niveles bajos de habilidades sociales iniciales. el objetivo específico dos indica que el 53.75% reportan niveles bajos de habilidades sociales avanzadas. El objetivo específico tres, indica que el 66.33% reportan niveles bajos de habilidades sociales para enfrentar situaciones estresantes. Se concluye que el nivel de las habilidades sociales en adolescentes es bajo y medio, con un 63.3% y 28.3% respectivamente; también el nivel de las habilidades sociales iniciales y las habilidades sociales avanzadas es bajo; finalmente la capacidad para enfrentes situaciones estresantes en adolescentes secundarios de una I.E.E de Lambayeque – 2024 posee un déficites_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectEstudiantes secundarioses_PE
dc.subjectNiveles_PE
dc.titleAnálisis descriptivo de las habilidades sociales en adolescentes secundarios de una IE de Lambayeque 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Psicologíaes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
renati.author.dni47186836
renati.author.dni46189005
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo humano, comunicación y ciencias jurídicas para enfrentar los desafíos globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionBienestar y Desarrollo de habilidades para la vida.es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess