Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMilagros, Lavado La Torre
dc.contributor.authorBarreto Fustamante, Jessyka Brigitte
dc.contributor.authorSanchez Heredia, Merighen Antonela
dc.date.accessioned2025-02-03T14:22:54Z
dc.date.available2025-02-03T14:22:54Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/14049
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de odontología en el centro odontológico Santa Apolonia. El diseño fue no experimental y transversal, teniendo como muestra a 124 usuario atendido en el servicio de odontología en el centro odontológico Santa Apolonia, teniendo como instrumento el cuestionario, se encontró que, el nivel de calidad de servicio en el centro odontológico Santa Apolonia según las dimensiones de fiabilidad, seguridad, elementos tangibles, capacidad de respuesta y empatía es alto, así mismo el nivel de satisfacción del usuario en los pacientes atendidos en su mayoría también es alto, llegando a la conclusión que existe una relación directa y significativa entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario atendido en el servicio de odontología del centro odontológico Santa Apolonia.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPercepción de la calidades_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectSalud bucales_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de Odontología en un centro Odontológico, Cajamarca 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_PE
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE
renati.advisor.dni16686331
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8944-5687es_PE
renati.author.dni72853019
renati.author.dni70031788
renati.discipline911016es_PE
renati.jurorRamirez Espinoza, Monica Lucia
renati.jurorMarchena Pejerrey, Zoila Emperatriz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de vida, promoción de la salud del individuo y la comunidad para el desarrollo de la sociedades_PE
dc.date.embargoEnd2024
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionAcceso y cobertura de los sistemas de atención sanitaria.es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess