Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de Odontología en un centro Odontológico, Cajamarca 2021
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Fecha
2024Autor(es)
Barreto Fustamante, Jessyka Brigitte
Sanchez Heredia, Merighen Antonela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la percepción de
la calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de odontología en
el centro odontológico Santa Apolonia. El diseño fue no experimental y transversal, teniendo
como muestra a 124 usuario atendido en el servicio de odontología en el centro
odontológico Santa Apolonia, teniendo como instrumento el cuestionario, se encontró que,
el nivel de calidad de servicio en el centro odontológico Santa Apolonia según las
dimensiones de fiabilidad, seguridad, elementos tangibles, capacidad de respuesta y
empatía es alto, así mismo el nivel de satisfacción del usuario en los pacientes atendidos
en su mayoría también es alto, llegando a la conclusión que existe una relación directa y
significativa entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario atendido en el servicio
de odontología del centro odontológico Santa Apolonia.
Colecciones
- Escuela de Estomatología [507]
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